Carta Presidencia sobre los cambios de la nueva Organización

Sotogrande, 06 de marzo de 2017

SMPC-Logo-200

Queridos amigos,

 

Como presidente del Santa Maria Polo Club (SMPC) tengo el placer de comunicar algunos importantes  cambios en el equipo y en la organización  del Club y de sus actividades  y eventos.

Estos cambios están motivados por un nuevo escenario para el Club debido al futuro inicio del proyecto hotelero de alto standing en Los Pinos y por un nuevo enfoque de las instalaciones y de las actividades deportivas y sociales en la zona de Puente de Hierro. Y también para adaptarnos a la situación actual del polo en el mundo , sobre todo en lo que se refiere al Alto HCP.

Son nuevos tiempos y los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nueva gente.

Por lo anterior le he encargado la gestión completa del SMPC y de Premium Sport & Marketing (PSMK.), nuestra  empresa  de  eventos,  al  equipo  de NUCLEO   que ya  venía  coordinando  todas las tareas logísticas, operativas, técnicas y de  control  de  gestión  tanto  del  SMPC  como  de  PSMK., y que han sido los diseñadores y directores de ejecución de las nuevas  instalaciones  del  Club  desde 2005.

La nueva organización va a estar  presidida  por  Joaquín  Blanco  que  ya  era  vicepresidente  del Club desde 2007 y que ahora asume además las responsabilidades ejecutivas. Es un prestigioso profesional del urbanismo y del diseño y gestión de resorts de instalaciones deportivas y de entretenimiento, de mi máxima confianza, que desde 2003 lleva desempeñando distintas altas responsabilidades   para  mí, y presidiendo  la  consultora  “Polo  Land  Development” .

Como nuevo director general, estará José  Maria  Fernández,  que  lleva  vinculado  al  Club  como responsable técnico de nuevos proyectos, conservación y mantenimiento de todas nuestras instalaciones y como coordinador del Torneo lnternacional de Verano desde  2014.

Como nuevo vicepresidente del Club  estará Antonio Ortiz,  que  se  incorporó  al equipo desde inicio del 2015 y ya ha sido coordinador de gestión del TIV del 2016. Es  un  profesional de gran prestigio en la gestión de eventos  ecuestres  internacionales  y ha  sido CEO de los World  Equestrian  Games   2002 de Jerez.

Santiago Torreguitar será el Polo Manager y dependerá directamente de Joaquín Blanco como vicepresidente ejecutivo del SMPC.

Tomás Fernández-Llorente será el embajador del SMPC dependiendo también de Joaquín Blanco.

Por  último  también  hay  que  aclarar  que  Luis  Estrada  abandona  sus  funciones,  tanto  en  PSMK como en la vicepresidencia del club y pasa a otro proyecto del Grupo Netco.

Un abrazo,

Ramón  Mora-Figueroa.

Posted in Noticias deportivas.