Celebra tu evento

Santa María Polo Club es uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande. Sede del Torneo Internacional de Polo, es un referente de exclusividad y glamour del Sur de Europa.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas, que aseguran la privacidad en todo momento. Un lugar perfecto para celebrar los eventos más significativos, en una de las urbanizaciones más prestigiosas del mundo: Sotogrande.

Marcas de prestigio internacional como Land Rover, Bacardi, Lexus, Cartier, Bulgari, Loewe, Louis Vuitton, Hublot, BMW, Jaeger-LeCoultre, Hackett, Carrera&Carrera, Vodafone, EFG Bank o Nespresso, entre otras, han apostado decididamente por los eventos del club.

 
Eventos en Santa María Polo Club

Corporate Lounge


Eventos en Santa María Polo Club

La zona Corporate Lounge es la mejor manera de disfrutar de una tarde inolvidable de polo. Le ofrecemos la posibilidad de reservar el área completa -para un mínimo de 60 personas por día- y de personalizar dicha zona acorde a los estándares y branding de su marca para disfrutar del Torneo Internacional de Polo, el evento deportivo más exclusivo de España y uno de los más exclusivos a nivel mundial, que reúne a los mejores jugadores y patrones del mundo y a los aficionados internacionales y nacionales que se acercan a sus instalaciones.

El Corporate Lounge le brinda la oportunidad perfecta de recibir a sus clientes más especiales y potenciar sus acciones de RR.PP. y/o Networking en una zona exclusiva especialmente acondicionada.

Sus invitados disfrutarán de una competición de alto nivel desde una zona VIP privada y estratégicamente situada frente a la Cancha IV: la más importante del Torneo Internacional de Polo y en la que se disputan las finales de las prestigiosas Copas de Oro, Plata y Bronce de Alto Hándicap.

 


After Polo · Experience Space


Evento en Santa María Polo Club - After Polo

Un espacio multidisciplinar donde se podrán desarrollar actividades exclusivas mediante la exposición de productos premium, así como el diseño y celebración de actividades de feel marketing, acordes con el entorno y con el target ofrecido.

Contamos con unos 60.000 visitantes a lo largo del mes de agosto, en el que se celebra el Torneo Internacional de Polo. No en vano, se considera a este evento como uno de los Grand Slam del Polo a nivel mundial.

Situado en este escenario, After Polo Sotogrande es el espacio perfecto para ofrecer una imagen de marca innovadora y de prestigio donde cualquier acción puede tener lugar: Salones de moda, gourmet, desfiles, etc.

Santa María Polo Club y el Torneo Internacional de Verano cuentan con un centro de prensa especializado y con numerosos medios asociados, tanto nacionales como internacionales, que se hacen eco permanente de este evento y las actividades que en él se desarrollan.


Clinics de Polo


Eventos en Santa María Polo Club - Clinics de Polo

Clínic de Iniciación al Polo dirigida por el Polo Manager del Club a todos los clientes:

Lecciones Prácticas de Polo: Los participantes aprenderán las reglas básicas de este deporte observando a jugadores profesionales de polo a caballo. El Polo Manager portará un micrófono para que todos los participantes estén perfectamente informados de lo que está sucediendo en el terreno de juego.

Conceptos básicos: Los participantes recibirán un fixture personalizado con las reglas básicas del polo a su llegada al club.

Iniciación al Polo: Prácticas con el taco de polo en el terreno de juego dirigidas por el entrenador. Para grupos pequeños.

En el caballo de madera: Los participantes probarán sus tacos de polo sobre el caballo de madera, bajo la supervisión del entrenador.

Clientes: Vodafone, Porsche o Bentley.


Ceremonias y congresos


Eventos en Santa María Polo Club - Ceremonias y congresos

Las instalaciones de la Entrecancha III-IV son las indicadas para eventos de gran envergadura.

Tanto el pabellón con sus dos plantas diáfanas y modulables como los jardines anexos están preparados para la celebración de eventos multitudinarios y congresos, han llegado a acoger hasta 750 personas.

Este espacio, así como el kiosko exterior y la señalética de acceso al pabellón son totalmente personalizables.


Show Cooking & Experiencial


Eventos en Santa María Polo Club - Show Cooking & Experiencial

La gran afluencia de público durante el verano convierte al Santa Maria Polo Club y a su Torneo Internacional de Verano en el enclave perfecto para la celebración de acciones experienciales y presentaciones de producto.

Muchos de estos eventos son asociados a rostros conocidos, como es el caso de los Show Cookings de Nespresso, el evento Take it Ice de Heineken y los test de producto de Power Balance o Nintendo Wii.

 


Fiestas


Eventos en Santa María Polo Club - Fiestas

Las instalaciones de la Entrecancha II-III son las favoritas de algunas de las marcas de lujo más importantes a la hora de organizar una fiesta. La amplitud de las instalaciones, la exclusividad del entorno y el glamour que rodea a este deporte lo convierten en el espacio perfecto.

Además de la carpa, este espacio cuenta durante el verano con el After Polo, el meeting point de las noches de Agosto, con sesiones de los mejores Dj´s, pista de baile, reservados y tres barras.


Banquetes de empresa y bodas


Eventos en Santa María Polo Club - Banquetes de empresa y boda

Las instalaciones de la Entrecancha II- III, y en concreto su amplia carpa situada en un entorno envidiable convierte este espacio en uno de los más solicitados para la celebración de cenas, comidas de empresa y banquetes de boda. Con capacidad para 495 personas, permite gran versatilidad en cuanto a la distribución de las mesas, colocación de escenarios interiores, etc. Además, dispone de una amplia área exterior para la celebración de cócteles.

La excelente calidad de su servicio de catering, la magnífica coordinación logística y la absoluta privacidad que ofrece el Santa María Polo Club, junto o con los factores anteriormente enumerados han hecho que, empresas como William Hill y decenas de parejas nos hayan elegido.


Exhibiciones de Polo


Eventos en Santa María Polo Club - Exhibiciones de Polo

De entre todos los eventos organizados en el Santa María Polo Club la exhibición de polo es, sin duda uno de los más exclusivos.

Una experiencia única: una jornada VIP en primera línea de polo, viendo un partido de 4 chukkers (7 min de duración cada uno), con dos equipos formados por 4 jugadores cada uno y uniformados con polo de la marca patrocinadora, si así lo desea el cliente.

Como broche de oro, una comida o asado argentino al más puro estilo del mundo del polo.