Polo & Guests packages

Si deseas conocernos y vivir una experiencia única,

Santa María Polo Club te hace la vida más fácil.

Santa María Polo Club te ofrece la posibilidad de disfrutar del polo como jugador o invitado a través de unos exclusivos paquetes de polo o de servicios de viajes personalizados

Nuestro club ha diseñado diferentes opciones para tu iniciación al deporte del polo o la mejora de tu juego: prácticas organizadas, torneos privados, clinics especiales con los mejores profesionales, etc.

Una oportunidad única para mejorar tu juego y disfrutar del entorno incomparable de Sotogrande y sus alrededores en uno de los mejores clubes del mundo, donde cada año se baten en duelo los mejores jugadores del planeta.

Contamos con una amplia experiencia en la coordinación de servicios exclusivos para nuestros visitantes más exigentes, para ti, porque eres especial. Si quieres vivir nuestro famoso Torneo Internacional de Polo de Verano, o disfrutar de las tradiciones y naturaleza de Andalucía, nuestro staff diseñará el viaje perfecto, a la medida de tus necesidades y expectativas.

  Santa María Polo Club
Polo & Guests packages

Desde la gestión de traslados y alojamiento en los mejores hoteles o villas, nos encargamos del alquiler de jet privados, de buscar experiencias gastronómicas con los mejores chefs, de que puedas compartir la alta competición de vela, de que juegues al golf en Valderrama, San Roque o La Reserva; conducir en un circuito profesional, realizar los mejores tratamientos beauty, visitar las famosas bodegas de Jerez y la Escuela de Arte Ecuestre, de que vivas un vuelo en helicóptero o excursiones privadas que te lleven a explorar, por ejemplo, las ruinas romanas de Bolonia.

Sea cual sea tu interés, cultural, deportivo, gastronómico o de naturaleza, estamos preparados para ofrecerte un viaje a tu medida, con guías excepcionales que harán que vivas tu estancia de una manera diferente y única.

¿Quieres más detalles?
→ Servicios Polo: admon[@]santamariapoloclub.com
→ Servicio Consierge: info[@]psmk.com
Polo & Guests packages