El Rey Don Juan Carlos de Borbón entrega la Copa de Oro Cartier al equipo Dubai

Sotogrande, 28 de agosto de 2016

DSC03749

Ambiente en la Final de la Copa de Oro Cartier

Esta tarde se jugaba en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club la final de la Copa de Oro Cartier de alto hándicap de este 45º Torneo Internacional INDI de Polo, donde el equipo de Dubai vencía a Ayala Polo Team por 12 a 7, consiguiendo hacerse con la victoria a pesar de la fatídica caída de Adolfo Cambiaso.

Santa María Polo Club reunía esta tarde un extraordinario ambiente en las canchas de Los Pinos. El torneo estaba abarrotado de un público ansioso por disfrutar de la esperada final. Rostros conocidos como el de Marta González, Simoneta Gómez-Acebo, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas entre otros acudían a la cita clave del verano.

SM El Rey Don Juan Carlos de Borbón pasaba una divertida tarde mientras seguía el partido para, posteriormente, hacer entrega de la copa a los principales ganadores de uno de los torneos más importantes del mundo.

Este campeonato demostraba ser, un año más, el punto de encuentro de la temporada. No es de extrañar si mencionamos la variedad de ocio que Santa María ofrece para disfrutar después de la jornada deportiva. Un Polo Shopping repleto de los más apasionados de la moda, quienes ultimaban las compras del verano eligiendo así el otufit definitivo mientras las terrazas de INDI, Martini y Bacardi no dejaban asiento libre, pues no hay mejor manera de refrescarse entre chukker y chukker.

El Gastro Garden de Cervezas Alhambra reunía a un importante número de familias que combinaban la diversión de los más pequeños en la zona infantil La Luna de Colu, con el aperitivo en la zona de los Food Trucks.

El ambiente distendido, el extraordinario juego y el buen tiempo hacían de la tarde de hoy la clausura perfecta de este 45º Torneo Internacional INDI de Polo y del verano.

Posted in Noticias sociales and tagged , , .