INDI Premium la más elegida en Santa María Polo Club

Sotogrande, 28 de julio 2016

DSC03730

7 sabores INDI

INDI, marca de refrescos Premium, elabora sus bebidas naturales sin alcohol a través de la destilación y maceración de distintas plantas y cítricos procedentes del Valle del Guadalquivir. La elaboración, de carácter estrictamente artesanal, tiene lugar en una centenaria destilería de Cádiz que, como Sevilla, se convierte en uno de los centros mundiales del comercio de botánicos y especies de la India, probablemente esta sea la clave del distinguido sabor que caracteriza a esta bebida Premium y que estos días del 45º Torneo Internacional INDI de Polo se ha convertido en el refresco favorito de Santa María Polo Club.

DSC08323

Bebida INDI

Primero se maceran los diferentes botánicos en alcohol, en garrafas tradicionales de cristal de 20 litros, para obtener los componentes solubles en toda su esencia y en las mejores condiciones. Se trata de un proceso de maceración largo, que dura varias semanas, en función de cada ingrediente natural.

Tras la maceración, tiene lugar la destilación a baja temperatura, en alambiques artesanos de cobre que funcionan sin fuego directo, calentados por agua, al baño María, respetando así la naturaleza de los distintos botánicos.

DSC08315

Bebida INDI

Gracias a un conocimiento centenario del tratamiento de elaboración artesanal que se practica, cariño y dedicación exclusiva se consigue un producto tan especial como INDI.

Sus bebidas, cada vez más valoradas y demandadas en todo el mundo, se han convertido en un imprescindible de los clientes más exclusivos. Un público exigente de perfil gourmet degusta la bebida de forma individual para poder captar su esencia más pura, pero también combinada con sus destilados preferidos.

El éxito de la familia INDI reside en sus cuatro extraordinarios sabores, Tonic, Lemon Tonic, Seville Orange, Black, Juniper Berry, Orange Marmalade e INDI Strawberry Tonic, obtenidos a partir de algunos de los siguientes botánicos durante la citada maceración, piel de naranja de Sevilla, mandarina, limón, yuzu japonés, lima persa, kalamansi así como flores de azahar de Sevilla, kewra de la India, violeta y también cardamomo, corteza de quino o nuez de cola, entre otros. Productos que consiguen hacer de INDI una distinguida bebida de calidad que se percibe y aprecia en el mercado actual más internacional.

DSC09856

Bebida INDI

INDI forma parte de Casalbor Wines & Spirit, que también elabora y comercializa vinos de las principales denominaciones de origen españolas y espirituosos

Posted in Noticias sociales and tagged , .