Santa María Polo Club cambia el Alto Hándicap del Torneo Internacional

Sotogrande, 6 de marzo de 2017

Acción Torneo Internacional 2016. Foto: Snoopy Productions.

Acción Torneo Internacional 2016. Foto: Snoopy Productions.

Santa María Polo Club (SMPC) ha decidido cambiar el Alto Hándicap de 22 a 20 goles de cara al Torneo Internacional de Verano de 2017. El Club ha tomado esta decisión, tras consultarla con los equipos, para mejorar la competición.

El mundo del polo está en un proceso de cambio, sobre todo en lo relacionado con el Alto HCP, lo que posiblemente afectará a la organización de los torneos que incluyan este nivel. Las circunstancias que provocan dicho proceso son el crecimiento continuado de clubes y torneos, que no se ha visto acompañado por una paralela creciente posibilidad de aumentar el número de equipos de Alto HCP que pueden jugar en un momento determinado.

El Santa Maria Polo Club está obligado a analizar la situación actual del polo y consecuentemente a adaptar sus torneos a dicha situación. Por ello, y debido a la problemática con la que nos hemos encontrado a la hora de contar con equipos de Alto HCP que jueguen a 22 goles, y tras contactar tanto con aquellos equipos que ya nos acompañaron en la pasada edición, como con aquellos otros que quizás se incorporen en esta nueva temporada, hemos tomado la decisión de bajar el Alto HCP a 20 goles.

Esta decisión se ha tomado fundamentalmente para conseguir que la 46 Edición del Torneo Internacional fuese lo más competitiva, y por lo tanto lo más atractiva posible, para sus participantes.

Posted in Noticias deportivas.