Temporada de Invierno

Intensa actividad durante este invierno

Tras el descanso otoñal Santa María Polo Club vive la Temporada de Invierno con una intensa actividad. Además del habitual Torneo de Reyes y el Torneo Danés, esta temporada nace una nueva competición: el European Polo Tournament.

Una cita imprescindible con las mejores condiciones para jugadores y equipos en uno de los 4 clubes más importantes del mundo, con cuadras 5 estrellas y con un total de 9 canchas famosas internacionalmente.

Santa María Polo Club - Temporada Invierno

European Polo Tournament
17 de febrero - 13 de Marzo

El European Polo Tournament es la nueva apuesta de Santa María Polo Club y la mejor oportunidad para preparar caballos y juego antes de las grandes citas de primavera. Cuatro fines de semana de plena competición, uno de prácticas y 3 de clasificación con excelentes condiciones de participación para los equipos. 

Descarga la inscripción y comprueba todas las facilidades y servicios de cuadras y alojamiento de petiseros. Un programa completo para disfrutar del deporte y la vida social en uno de los mejores clubes de polo del mundo.


Santa María Polo Club - Temporada Invierno

Torneo
de Reyes

9 y 10 Enero 2016
Handicap 0-4

Santa María Polo Club - Temporada Invierno

European Polo
Tournament

26 - 28 Febrero 2016
4 - 6 y 11 - 13 Marzo 2016

Torneos de Polo 2016 – Descarga el calendario

* Las fechas, handicaps y las canchas pueden variar según criterio de Santa María Polo Club (SMPC). SMPC se reserva el derecho de modificar o cancelar los torneos o prácticas por condiciones meteorológicas adversas u otros motivos.