Polo Shopping

Las enormes instalaciones de Santa María Polo Club Sotogrande se convierten en el punto de mira de  la costa andaluza, el lugar  ideal para disfrutar de una experiencia de  entretenimiento  completa.

Restaurantes, cócteles irresistibles, áreas infantiles, Gastro Garden, conciertos, beauty area… Un universo de posibilidades de ocio para acompañar al mejor polo del mundo y las mejores compras del verano.

Nuevas y diferentes pop up stores 

Marcas imprescindibles de esta temporada. Máxima calidad y diseños irresistibles para vestir y completar outfits de la cabeza a los pies y para descansar termina con un mojito Bacardi, un buen Gin de Bombay combinado con la tónica perfecta de INDI Botanical Drinks. Moda para él, para ella, para los peques, decoración y accesorios irresistibles están disponibles desde el 27 de julio hasta el 28 de agosto ¡No te lo pierdas!

 

  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping
  • Polo Shopping


Pabellón Los Pinos


 

El Pabellón Los Pinos se ha convertido en un reducto de tranquilidad dentro de la actividad que genera el evento. Un espacio en el que el arte, la belleza, la restauración y el descanso cobran una nueva dimensión.

Este año, como cada verano, hay nuevos espacios que descubrir. Además del Lounge de Maserati donde conocer más a fondo las características de los últimos modelos, encontraremos una exposición a cargo de la galería Valentin Kovatchev, el espacio Bedeur, conocida marca checa por ser una de las mejores del mercado en el sector del descanso y, junto a este, al área Kronos. Además, viviremos la presentación de HP Xcam.

Por supuesto, tampoco podría faltar un centro completo de belleza, esta vez de la mano de Carlos McLove que, como años anteriores, ofrecerá un completo servicio de manicura y pedicura con un nail bar de OPI. También estará presente Siloe. Arte del Facsímil.

Galería de arte Valentín Kovatchev

Valentín Kovatchev presenta la exposición Majestic Horses en el 45º Torneo Internacional INDI de Polo en Santa María Polo Club Sotogrande.

La muestra reúne una exclusiva selección de pinturas, grabados, dibujos, esculturas y retratos del renombrado artista internacional.

El caballo es uno de los fascinantes temas que ocupa un lugar destacado en la muestra y en la obra del autor desde hace décadas. Con su excepcional y novedosa interpretación de la figura del majestuoso animal, consigue que el espectador se sienta especialmente atraído por cada nueva historia o leyenda contada a través de sus mágicos lienzos, dibujos o grabados.

Bedeur

HP Xcam

Kronos Homes

Maserati

O·P·I

Siloé

Valentin Kovatchev

 

 

Víctor Jerez


Entrecancha B Exterior


 

En el exterior de la entrecancha B, junto al Pabellón de Los Pinos, se encuentra el famoso Polo Shopping con las nuevas y diferentes pop up stores. Un nuevo montaje y una nueva imagen que dará color y mucha sombra a las tarde de verano. Máxima calidad y diseños irresistibles para vestir y completar outfits de la cabeza a los pies o encontrar las ultimas alfombras, muebles y objetos.

Principales marcas y espacios (orden alfabético):

Agrobroker

Black Limba & EVITA LO QUE PUEDAS

Carla Risso

CMZ

Diplomatic

ELEKTRIK & URBET 

Eva Kay

Espacio Freeplace

Espacio Zoco

God Save my Swing

Hippie Deluxe

Indiano

Laberal & Grapes

400x300-laqant

Laquant Shoes

Marta Terrón

 

 

Modipiu

Monnas

Nawe Kenya

Olala My Horse

Panamanía

Pirámide Boutique

Sotogrande Republic & Faldao

Stella Rittwagen

Sultana

Super Carcasa

Tienda 56

Valecuatro

Zibaka


Entrecancha A


 

Principales marcas y espacios (orden alfabético):

ethnik-art

Juan Ramon Ferrer

Juan Ramón Ferrer

Ryan Allen

 

Patrocinadores

  • 45 Torneo Internacional INDI de Polo - Santa María Polo Club Sotogrande
  • Patrocinadores 45º Torneo Internacional INDI de Polo
  • Patrocinadores 45º Torneo Internacional INDI de Polo
  • Patrocinadores 45º Torneo Internacional INDI de Polo