Kerres Partner sigue invicto y La Reserva se estrena con triunfo

Sotogrande, 21 de septiembre de 2016

d5d_5982Tras la presentación de los equipos del Lawyers Polo el pasado martes en una estupenda velada en el Club de Golf La Reserva,  ha continuado la competición en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club con victoria para los equipos de La Reserva y Kerres Partners.

lawyers-polo-2-jornada-snoopy-2016-7

El primer partido lo han disputado los equipos Cortijo compuesto por Luis Eduardo Nieto (Colombia), Richard Fagan (Irlanda) Joseph Fitzsimons (EE:UU) y Alain Cléry (Francia) contra la escuadra de la Reserva que ha resultado vencedora por 5 goles a tres. Este último equipo formado por Eduardo Bérèterbide (Argentina-Paris ) Guillermo Steta Mondragon (México) Thomas M. Rinderknecht (Suiza) Paul W. Hobby (EE:UU) ha resuelto sin dificultad el partido manteniendo la ventaja de dos goles en el marcador desde el inicio. Cabe destacar en el mismo la presencia de Guillermo Steta, presidente de la Federación Mexicana de Polo que ha demostrado su buen juego durante la competición.

A continuación se celebraba el partido entre las formaciones de Kerres Partners y la Palmerie con la victoria del primero por 5 a 0. El equipo compuesto por Sergio Eguiguren (Chile), Christoph Kerres (Austria) Martin Magal Elspeth (Eslovenia) y Talbot Rice (Reino Unido) se mantiene invicto desde la jornada de ayer.

Mañana los jugadores aprovecharan para visitar la ciudad de Jerez y las Bodegas Gonzalez Byass . El viernes continúan los partidos en el siguiente horario:

Viernes, 23 de septiembre 16.45 – 18.00 Partidos clasificatorios Los Pinos 2 y 4

 

 

Posted in Noticias deportivas and tagged , , , , .