Situado en el corazón de la vega del río Guadiaro y rodeado de huertos de naranjos, la instalación deportiva de Puente de Hierro, perteneciente al Santa María Polo Club, es uno de los rincones más exclusivos de Sotogrande, en Cádiz, un lugar donde se celebran cada año multitud de eventos.
Se trata de un gran complejo deportivo compuesto por tres canchas de polo donde cada verano se disputa el Torneo Internacional de Polo, unas instalaciones hípicas de primer nivel, y por supuesto amplios jardines rodeados de colinas y árboles, escenario escogido por multitud de celebraciones. Situado a pocos minutos de la costa, Puente de Hierro ofrece sin embargo tranquilidad y privacidad, ya que se encuentra en plena naturaleza alejado de zonas urbanas. Y todo ello a tan solo 10 minutos de la autopista A7, lo que facilita su accesibilidad desde los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.
Los jardines de las canchas 1 y 2 se transforman en lo que el organizador desee para que el evento sea todo un éxito. Este espacio es muy demandado para la celebración de bodas de estilo country boho chic y personalizado, como tanto demandan los millennials, donde las guirnaldas de luces y los detalles rústicos toman protagonismo. Además de los enlaces, es habitual que Puente de Hierro acoja otros tipos de eventos sociales au plein air (al aire libre) y al atardecer, como la gala que la Fundación Alalá organizó el pasado verano, o el concierto benéfico con coral, jazz y guitarristas que tendrá lugar el 30 de junio y al que se espera que asistan más de 300 personas.
¿Se imagina además obsequiar a los invitados con un partido de exhibición de polo? En Puente de Hierro es posible. Y es que las canchas de polo y las instalaciones hípicas son el núcleo central de espacio, donde además se encuentran los 160 boxes que dispone el club para sus clientes y una nueva pista de arena profesional All Weather, a lo que se suman amplios guadarneses, salones para patrones y vestuarios.
Son estas mismas cuadras modernas y espaciosas las que acogen cada verano a los caballos que disputan el Torneo Internacional de Polo. Los mejores ejemplares equinos entrenan y descansan en Puente de Hierro durante la competición, que reúne a los mejores polistas del mundo. Todo ello suma para crear el ambiente único que caracteriza a este rincón del río Guadiaro.
Para más información sobre eventos e instalaciones: Alejandra Carazo (acarazo@santamariapoloclub.com)
Prensa Santa María Polo Club
prensa@santamariapoloclub.com
Comentarios recientes