Estamos en la época del año en la que comienzan a llegar al buzón las invitaciones de las bodas a las que asistiremos en 2018. Y es que la primavera y el verano exhiben los escenarios perfectos para celebrar estos días tan especiales. Cada año surgen nuevas modas en vestidos, looks y decoraciones, para lograr una mesa perfecta o la última novedad digital para las imágenes, pero si algo ha llegado para quedarse es la inquietud de los millennials por las bodas únicas e íntegramente personalizadas.
El Santa María Polo Club, en Sotogrande, es uno de los escenarios más exclusivos y originales escogidos por las parejas para darse el sí quiero, en un balcón natural sobre el Mediterráneo. Inmensos espacios ajardinados rodeados del toque extraordinario y original de las canchas de polo presentan diferentes ambientes para acoger banquetes de hasta 800 personas o planear una ceremonia al aire libre ¿Se imagina obsequiar a sus invitados con un emocionante partido de polo o una exhibición hípica, y con el incomparable marco de un cóctel sobre el césped al sol?
En más de quince hectáreas de praderas verdes, el Club ofrece un ambiente inigualable para ese día especial. Tanto en la zona de Los Pinos, junto al puerto de Sotogrande, como en Puente de Hierro, variedad de espacios permiten la elección y personalización según el estilo de los futuros cónyuges. La entrecancha B de Los Pinos está diseñada para grandes eventos, con un pabellón en dos plantas diáfanas, con espectaculares vistas a los jardines y campos de polo. El espacio más solicitado es la entrecancha A, cuya gran carpa blanca y acristalada tiene capacidad para hasta 400 personas, posibilitando su apertura lateral y la continuación de la fiesta en el jardín.
Si más buscado es subirse a bordo de la tendencia de una boda au plein air, o al aire libre, el entorno perfecto son las instalaciones de Puente de Hierro, situado en la vega del río Guadiaro y en la falda de colinas en plena naturaleza, el rincón más romántico de Sotogrande. En un lugar pensado para bodas elegantes al mismo tiempo que relajadas, y sobre todo excepcionales. El arbolado delimita un espacio que acoge todo tipo de decoración, la cual acompañada de bonitos juegos de luces y bombillas se logra una atmósfera especial y mágica.
El acceso directo desde la carretera, su fácil conexión a los Aeropuertos de Málaga y Gibraltar, o la estación de AVE Málaga María Zambrano, junto la amplia oferta hotelera de la zona hacen de él un enclave óptimo para una completa organización. Todo pensado para que sea el día perfecto.
Para más información sobre eventos e instalaciones: Alejandra Carazo (acarazo@santamariapoloclub.com)
Prensa Santa María Polo Club
prensa@santamariapoloclub.com
Comentarios recientes