El 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club dispone del Gastro Garden, un espacio para el relax y reponer fuerzas en estas calurosas jornadas de verano del mes de agosto en Sotogrande.
Esta zona de ocio cuenta con cuatro establecimientos gastronómicos para darle un gusto al paladar y disfrutar de la compañía de amigos y familiares, con vistas a las canchas 2 y 3 de Los Pinos del Santa María Polo Club.
Uno de esos establecimientos es la Pizzería La Roma, que tiene dos locales en Jerez con horno de leña y que ha venido hasta el 46º Torneo Internacional de Polo, aunque con horno de piedra. Para su estancia en la competición cuentan con la maestría del pizzero Vincenzo, “el mejor pizzero italiano y por eso nuestras pizzas están tan buenas”, señala el portavoz de Pizzería La Roma, que añade que se trata de “un Torneo fantástico y la afluencia de gente muy buena, y espero que haya más que venga a probar la pizza, los bocadillos, perritos y nuestra mortadela italiana”.
Los embutidos de Marín Carretero también tienen su espacio en el Gastro Garden, donde ofrecen a los asistentes al Torneo “un producto único y artesanal”, en palabras de su responsable pues “es el único jamón de bellota auténtico que hay en el mundo”. “Tenemos caña de lomo, salchichón y paleta, todo al gusto del consumidor. Lo servimos loncheado, entero, raciones, medias raciones y montaditos”.
Las especialidades argentinas también tienen su hueco en esta zona de esparcimiento con la presencia del restaurante La Quinta, que lleva ya varios años acudiendo al 46º Torneo Internacional de Polo. “Pueden encontrar el pollo con ciruela, con salsa a la pimienta, el vacío de ternera, colita de cuadril, empanada picante, caprese, de jamón y queso y de pollo y además la parrilla, que es lo mejor que tenemos”.
Finalmente, también se cuenta con el establecimiento Deli Bites que ofrece variedad de fritura y tapas a los asistentes a la competición en el Santa María Polo Club como “fingers de pollo, tiras de mozzarella, bartolitos y también montaditos de varias clases como kebah, serranito lomo al roquefort y lomo al whisky”.
Todas estas delicias gastronómicas se pueden disfrutar acompañadas de una cerveza Estrella Damm bien fría, las cuales se sirven en el bar que la organización del Torneo tiene en el Gastro Garden, donde también se han instalado unas pantallas gigantes desde las cuales se pueden ver resúmenes de los partidos de polo y los principales encuentros de fútbol del verano.
Comentarios recientes